Lacados Artesanos

Lacado de Puertas
Contacto

Lacamos en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Lacado de Puertas en madrid

Las puertas son la carta de presentación de nuestro hogar ante cualquier visitante. Visten los pasillos, habitaciones y entradas de cualquier domicilio. Aportan carácter y exigen resistencia. Por eso debemos tener en cuenta el lacado de puertas si queremos renovar las puertas de nuestro hogar, a la vez que las dotamos de resistencia a golpes, arañazos y manchas, sin perder elegancia.

Su constante uso y amplia superficie en contacto con nuestras manos, enseres o inclemencias del tiempo, hace de las puertas el mueble más sufrido del hogar, y por tanto el que mayor resistencia necesita. Es por ello que debemos prestar atención a su renovación, pensando siempre en combinar una técnica estética y resistente como el lacado de puertas.

Somos especialistas en el lacado puertas y rodapiés, combinando una amplia experiencia en lacado de puertas en Madrid.

Si quieres averiguar el precio lacado de puertas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o email. Descríbenos el número de puertas, medidas de las mismas, material del que están hechas, color y tipo de lacado con el que te gustaría darle el toque perfecto a tu hogar. Recuerda que, si lo deseas, también hacemos lacado de puertas a domicilio.

Se pueden lacar puertas de madera de todo tipo, ya sean maderas jóvenes, macizas, de exterior, interior o antiguas. Lo que realmente importa es que la técnica de lacado sea aplicada por un equipo de profesionales y el tipo de pintura para lacar puertas que se utilice.

Lacando Puertas desde hace 40 años

Trabajo artesanal

Lacar Puertas de Madera

Existe una amplia tipología para puertas de madera lacadas, la buena noticia es que todas ellas se pueden lacar cambiando el tipo de tratamiento que le queramos dar a nivel estético y práctico.

Cada técnica se adapta a un tipo de puerta de madera y su uso diario. No es lo mismo lacar una puerta de exterior que una de interior, o de madera maciza frente a una madera joven. En cualquier caso, todo depende del estilo, acabado y tratamiento que queramos dar a nuestras puertas. Recomendamos lacar puertas y rodapiés al mismo tiempo, así obtendremos un mejor acabado simultáneo.

Lo más importante es aplicar el tratamiento adecuado según el tipo de puertas que queramos lacar, el tipo de acabado es una elección estética.

    Tipos de pintura para Lacar Puertas

    Nuestra pintura para lacar puertas se adapta a todo tipo de superficies de madera, con un lijado doble previo y posterior tratamiento de la madera, antes del lacado definitivo.

    Existen dos tipos de pinturas para lacar muebles en función del tipo de laca que queramos aplicar. La primera es una laca hidrófila elaborada a base de agua; y la segunda es nitrosa.

    Ambas tienen características diferentes, especialmente en lo que se refiere al secado. La pintura para lacar hidrófila, es de secado rápido, por lo que podemos aplicar varias capas en un solo día. Mientras que la segunda, son más resistentes al agua, al alcohol y los arañazos.

    Como todas las pinturas para lacar puertas de madera pueden ser aplicadas de distintas formas: a pincel o a pistola. Ambas aportan buenos resultados y se debe decidir en función del uso que le demos a las puertas que queremos lacar y al presupuesto para lacar puertas que tengamos.

    Utilizamos una pintura para lacar de alta calidad y gran cantidad de colores y acabados como el lacado de alto brillo, lacado sainado, lacado mate, natural o mate cero. Nuestra técnica y la calidad de los materiales aseguran acabados perfectos y de larga duración.

      Puertas de Interior

      Las puertas de interior visten nuestro hogar, tanto en pasillos como habitaciones, por lo que debemos escoger un tipo de lacado de puertas acorde a la decoración de nuestra casa. Desde los lacados más brillantes y luminosos hasta los más naturales y respetuosos con la madera. Siempre podrás escoger el color que mejor se adapte a tu gusto. En el caso de lacado de puertas de interior es especialmente recomendable lacar puertas y rodapiés al mismo tiempo. De esta forma logramos un espacio más uniforme y acabado profesional que renovará todo el hogar, haciendo que la estancia parezca más grande y luminosa.

      Puertas de Interior Macizas lacadas en  blanco

      Las puertas de madera maciza son una apuesta segura, su alta calidad hace que duren para toda la vida. Pero conservarlas en buen estado no es tarea sencilla, por eso las puertas de interior macizas lacadas en blanco son un gran aliado en el mantenimiento y limpieza de sus puertas. Si tiene puertas de interior macizas es que tiene buenas puertas, lo que supone una gran ventaja frente a otros materiales, sin embargo, las puertas de madera maciza exigen gran cantidad de cuidados para mantenerlas en perfecto estado, lacarlas en blanco es la mejor opción. Recuerde que las puertas de interior lacadas en blanco aportan espacio y luminosidad. Y lo que es más importante, protegerán la madera de arañazos y golpes, simplificando también su limpieza.

      Puertas Antiguas

      El lacado de puertas antiguas es una técnica respetuosa con la madera que nos permite modificar el color sin dañar la madera, protegiéndola de golpes y arañazos. También favorece un mantenimiento, que será más sencillo y duradero tras su lacado. Por otro lado, las puertas antiguas dan un aire majestuoso nuestro hogar, pero muy alejado de las tendencias actuales en colores vivos. Ofrecemos una amplia gama de colores para vestir su hogar, dándole un toque diferente y divertido a elementos clásicos o un toque vintage. El lacado de puertas es la forma idónea conservar en perfecto estado maderas nobles y antiguas, incluso de recuperar su aspecto sano y natural por medio de lacados en tonos naturales o en blanco.

      Lacar Puertas en Blanco

      El lacado de puertas en blanco es una de las técnicas favoritas de nuestros clientes, tanto por su acabado limpio y luminoso como la sensación de espacio que generan. El acabado del lacado en blanco depende de su gusto, yendo desde los acabados tipo espejo a los mates, pero utilizando siempre los mejores materiales. Deje sus puertas en manos de profesionales del lacado de puertas en blanco en Madrid y consúltenos el precio para lacar las puertas de su hogar en blanco.

      Si lo que busca es renovar sus puertas de madera, la mejor opción es lacarlas, pudiendo escoger entre amplio abanico de colores y acabados. Para lacar puertas de madera solo hace falta escoger el acabado y dejarlo en manos de profesionales de lacar puertas en Madrid como nosotros. No dude en consultarnos el precio de lacar puertas.

      Nuestros Servicios de Lacados de Puertas

      Lacados de puertas para maderas jóvenes, macizas, de exterior, interior o antiguas, etc.

      Expertos en Lacados

      Tipos de Lacado para Puertas

      Existen tantos tipos de lacados para puertas y combinaciones de colores como desee. Háganos partícipes del estilo de decoración que quiere para su hogar y le mostraremos todas las opciones y el presupuesto para puertas lacadas.

      Cada tipo de lacado y tratamiento previo para la madera dependerá tanto de lo que busque como de los materiales que escoja. El lacado de puertas es un tratamiento versátil que se adapta a diferentes tipos de bolsillos en función del color y acabado.

      Los tipos de lacados que ofrecemos pueden ser de tipo espejo, un tono brillante medio, satinado, natural o mate. Sea el acabado que sea, le ofrecemos una técnica impecable, realizada por profesionales y con la posibilidad del lacado de puertas a domicilio en Madrid.

      Lacar Puertas y Rodapies

      Siempre aconsejamos lacar puertas y rodapiés al mismo tiempo, de esta forma logramos un acabado uniforme e impecable, que dará continuidad e uniformidad a todo el espacio de nuestro hogar. Ofrecemos el lacado de puerta y rodapiés en nuestro taller y a domicilio. La opción de lacar puertas a domicilio evita la posible rotura de marcos y rodapiés en el proceso de desmontaje. Si quiere averiguar cuánto cuesta lacar puertas y rodapiés en blanco no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      ANTES

      Despues

      Lacado de Puertas en Madrid:

      Trabajamos en toda la comunidad de Madrid realizando presupuestos y recogida de los muebles. Lacamos puertas en todo Madrid, Usera, Las Tablas, Montecarlo, Villaverde, El Pardo, Ciudad Lineal, Getafe, Fuencarral, Las Rozas, Getafe, Chamartín, Sanchinarro, Carabanchel, San Sebastian de los Reyes, Valdebebas, Chanberí, Vicalvaro, Alcobendas, Mostoles, Moratalaz, Vallecas, Alcorcón, Tres Cantos, Barrio Salamanca, Hortaleza, Hortaleza, La Latina, Leganes, Colmenar, Majadahoda, La Coslada, Barajas, Pozuelo, Barrio del Pilar, Fuenlabrada, Moraleja, Plaza Castilla, Tetúan, Retiro.

      Consulte nuestro presupuesto de puertas lacadas en taller y a domicilio en Madrid.

      Lacado de Puertas a Domicilio:

      Nuestro proceso de lacar puertas es siempre llevado a cabo por los mejores profesionales del lacado de puertas en Madrid. La elección de hacerlo a rodillo o con pistola es suya. La pistola es, sin embargo, el acabado más liso y uniforme. Una técnica especialmente recomendada en el lacado de puertas y rodapiés a domicilio. Muy efectivo y relativamente rápido que evitará el desmontaje y transporte a taller.

      Lacar puertas: una opción de renovar su hogar por poco dinero. A menudo pensamos que darle un toque nuevo a nuestra casa será una labor costosa, sin embargo, el lacado de puertas ofrece grandes ventajas frente a otras renovaciones. Al lacar las puertas de nuestro hogar transformamos la casa entera, logrando que esta adquiera un carácter completamente diferente al que tenía, pero lo que es más importante, estamos protegiendo nuestras puertas, alargando su vida útil y haciendo más agradable el espacio que habitamos. No dude en consultarnos el precio de lacar puertas en Madrid. Deje el lacado de sus puertas en manos de profesionales.

      Contacto

      Email

      info@lacadodemuebles.es

      Teléfono

      627 444 314

      Formulario de Contacto

      No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pedir presupuesto

      *Todos los campos son obligatorios

      Consentimiento:

      8 + 5 =

      ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.

      Abrir chat