658 351 658

Pintar Puertas

Pintores Especialistas

Pintamos Puertas en Toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

Pintar puertas puede parecer un trabajo sencillo, y no nos damos cuenta de nuestro error hasta que empezamos con el trabajo. Además de la correcta elección de la pintura, también habrá que usar herramientas adecuadas, contar con los elementos correspondientes para llegar a las zonas más altas, usar una técnica adecuada, entre otras particularidades.

Por ejemplo, no procederemos de la misma manera para pintar puertas de madera macizas, que si son huecas o si se han diseñado en diferentes tipos de madera.

Si quieres pintar las puertas de casa, o de cualquier otro espacio, nosotros te recomendamos que lo dejes todo en manos de nuestra empresa. Somos expertos en pintar puertas, tenemos servicio de recogida y entrega, desmontaje e instalación de puertas, y estamos ubicados en Madrid, por lo que podemos desplazarnos a lo largo de todo el municipio.

Te ayudamos a pintar puertas de cocina, armarios, salón o de cualquier parte.

Nuestro equipo de pintores está integrado únicamente por los mejores: por aquellos que tienen una gran experiencia en pintar puertas de madera, y que cuentan con aptitudes adecuadas para ello. Además, trabajamos con materiales de la más alta calidad, ayudándote a conseguir los resultados que buscas.

También nos dedicamos a las puertas antiguas, conservando el estilo o adaptándolo a los nuevos tiempos.

Si necesitas contratar este servicio, tan solo ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto. Para saber más, sigue leyendo las categorías de este texto.

Pintando Puertas desde hace 40 años

Pintura de primera calidad

¿Que Precio tiene Pintar las Puertas de casa en Madrid?

¿Te gustaría saber cual es el precio para pintar puertas en Madrid? Lo cierto es que el coste dependerá de una serie de variables.

  • Habrá que considerar la cantidad de puertas que se quiera pintar y/o el número de puebles. Este dato se suele tener en cuenta en base a los metros cuadrados de superficie.
  • También se considera el tipo de pintura que se aplicará dependiendo del material que se quiera tratar, y del resultado a conseguir.
    Si hay que llevar algún tipo de trabajo extra en la puerta antes de empezar a pintarla, esto también puede elevar el coste del trabajo.
  • Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos determinar que el precio medio de pintar una puerta interior oscila entre los 70 y los 120€. En cambio, el precio de puertas de exterior oscilará entre los 130 y los 200€ aproximadamente.

Lo mejor es que nos pida un presupuesto y le daremos el precio más competitivo del mercado. No lo dude y ¡¡LLAMENOS!!

 

Pintamos todo tipo de Puertas

Pintar Puertas de Blanco

Pintar puertas viejas o nuevas de color blanco siempre queda bien. El efecto será mucho más marcado en el caso de que estemos hablando de aquellas puertas que ya estén un poco anticuadas o desgastadas.

Eso sí, habrá que tener en cuenta el color que tengamos aplicado en las paredes, para no lograr un efecto discordante.

Si quieres saber cuanto cuesta pintar las puertas en blanco, debes saber que en nuestra empresa podrás conseguir un servicio muy económico. Sin embargo, el coste del mismo se puede encarecer dependiendo de los factores que ya hemos mencionado. En cualquier caso, te aseguramos que nuestro precio de pintar puertas en blanco es de los más económicos que puedes encontrar en el sector.

Si crees que ha llegado el momento de renovar el color de cualquier puerta del hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puertas pintadas en blanco

Colores para pintar puertas de interior

¿Te hace falta orientación de colores para pintar puertas de interior? Puedes probar con estos:

Blanco: el blanco contribuye a que todo el entorno se vea más ligero y moderno. También logra que el espacio se vea más grande.
Azul: el azul es otro de esos colores para pintar puertas de madera con el que deberías probar. Se adapta muy bien a diferentes tonos de madera y combina con la tarima del suelo.
Azul oscuro: el azul oscuro es interesante para pintar puertas de interior si lo que buscamos es un estilo más sobrio y adulto. Además, crea un interesante contraste con las paredes blancas.
Gris claro: el gris claro es un color muy elegante del que no nos debemos olvidar. Es una buena opción para crear ambientes relajantes.
Negro mate: y si buscas un entorno moderno, prueba a combinar las puertas en negro mate con paredes claras.

Puertas en Blanco Antes y Después

Por mucho que hayamos elegido la mejor pintura para puertas, con el paso del tiempo irá perdiendo ese efecto tan característico que nos impresionó en un primer momento. Lo peor de todo es que puede que no nos demos cuenta hasta que ya sea demasiado tarde.

Pintar puertas en blanco antes y después te ayudará a darte cuenta del gran cambio. Hay diferentes tonos de blanco, y el que mejor queda es aquel blanco puro, sin ningún resto de trazas amarillentas o lugares en donde se pueda haber perdido el color por diferentes factores.

Te podemos ofrecer algunos ejemplos para que veas como quedan las puertas con la que trabajamos, antes y después, y así saber porque cada vez son más los clientes los que se deciden por nuestros servicios.

Ponte en contacto y solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Antes y despues de puertas pintadas

Damos Servicio en todo Madrid:

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid realizando presupuestos y recogida de los puertas. Pintar Puertas en Madrid, Usera, Las Tablas, Vicálvaro, Villaverde, Colmenar, Móstoles, La latina, Ciudad Lineal, San Sebastian de los Reyes, Fuencarral, Coslada, Barrio Salamanca, Sanchinarro, Carabanchel, San Sebastian de los Reyes, Valdebebas, Chanberí, Montecarmelo, El Pardo, Alcobendas, Móstoles, Moratalaz, Vallecas, Alcorcón, Leganés, Hortaleza, Hortaleza, Barajas, Leganés, Chamartín, Tres Cantos, Majadahoda, Coslada, Tetuán, Las Rozas, Barrio del Pilar, Fuenlabrada, Moraleja, Pozuelo, Getafe, Retiro, Getafe.

Pide Presupuesto Mediante Whatsapp

Le daremos un presupuesto más rápido mediante Whatsapp, mandenos fotografias de las puertas que desea pintar y le haremos llegar el mejor precio.

Movil: 658 351 658

Presupuesto mediante Whatsapp

Presupuesto sin Compromiso

Servicio de Recogida

×

HOLA!

Haga click en uno de nuestros agentes y te ayudaremos en el menor tiempo posible.

× Hablemos por Whatsapp