658 351 658

Pintar muebles

Pintores Especialistas

Pintamos muebles en toda la comunidad de Madrid

Servicio de Recogida y Presupuesto Sin Compromiso

Máximas Calidades y Garantías

¿Tienes algún mueble de aspecto envejecido que estás pensando en tirar por no adaptarse a los criterios estéticos del mercado? Pintar muebles es una opción que está sobre la mesa, y que puede ser la solución para rehabilitarlos por completo.

Es posible que tengamos un mueble que nos encante pero que, con el paso del tiempo, haya perdido ese estilo tan característico que nos conquistó en un primer momento. También puede ser que lo hayamos pintado hace tiempo, o que hayamos usado una pintura de mala calidad.

Pintar muebles es todo un arte, y mucho más complicado de lo que parece. Al pintar muebles de madera habrá que saber que pintura es la más adecuada en cada ocasión, si hay que llevar a cabo algún tipo de restauración previa, el tipo de material sobre el que se va a pintar, usar las herramientas más adecuadas.

Todo esto condicionará el precio, aunque ofrecemos costes muy económicos para adaptarnos al presupuesto de cualquier tipo de bolsillo.

¿Quieres pintar muebles antiguos, pero no sabes como empezar? Somos una empresa especializada en pintar muebles de cocina, salón, habitaciones, baños… y también nos dedicamos a pintar las puertas de tu casa. Ofrecemos servicios complementarios de desmontaje e instalación de muebles.

Es hora de cambiar por completo el estilo de ese mueble que tanto te gusta, pero que no terminaba de cuadrar en la decoración de tu hogar.

Para que nos puedas conocer mejor, esto es lo que te ofrecemos:

Pintando Muebles desde hace 40 años

Pintar muebles antiguos

Pintura de primera calidad

Pintar Muebles Antiguos

Lo cierto es que al pintar muebles antiguos con un simple pintado de algunas piezas pueden cambiar su aspecto por completo… y esto puede ser un acierto o provocar un destrozo.

Habrá que tener muy claro si lo que se busca es pintarlo para que siga conservando su estilo, o si aplicar algún tipo de pintura para adaptarlo a tiempos modernos, a un estilo retro, o a lo que se desee. Además, la mala elección de la pintura podría arruinar el trabajo por completo.

Si quieres un resultado de pintura completamente profesional, que quede bien, se adapte al estilo de otros muebles, y cuyo resultado pueda durar mucho tiempo, te aconsejamos que confíes en nosotros.

Somos una empresa de Madrid que se especializa en pintar muebles antiguos. Te ayudamos a dar con la pintura que necesitas y la aplicamos usando herramientas profesionales para lograr el resultado que estabas buscando.

Pintamos todo tipo de Muebles

Pintar Muebles en Blanco

Hay muchos colores que son tendencias para pintar un mueble (como pueden ser los tonos terracotas rosáceos, grises, amarillos tostados o verdes grisáceos), pero la tendencia de los colores blanco sigue siendo muy fuerte.

Es el color estrella en la pintura decorativa y todo parece indicar que nunca va a pasar de moda.

Si buscas algo un tanto más moderno, puedes probar a pintar muebles en blanco con un punto gris, o decantarte por un blanco más cálido. Lo cierto es que pensar en pintar muebles en blanco es un concepto muy ambiguo, ya que existen una gran cantidad de serie de “blancos” entre los que tendremos que elegir.

¿Te hace falta asesoramiento a la hora de elegir un color para tu mueble? ¿No te terminas de aclarar entre tantos tonos de blanco? Desde nuestra empresa de pintores podemos echarte una mano con esto.

Pintar muebles en blanco

Pintar muebles de cocina

Muchas personas se preguntan cual es el mejor tipo de pintura para pintar muebles de cocina. Y es que hará falta un tipo de pintura especial, ya que estamos hablando de una zona de la casa muy húmeda y con tendencia a las manchas.

A la hora de pensar en pintar muebles de cocina también habrá que hacer algunas consideraciones: tendremos que revisar el estado en el que se encuentran, si queremos conservar el estilo antiguo o apostar por uno nuevo, la calidad que nos gustaría que luciese y, sobre todo, en la mano de obra.

Para pintar muebles de cocina viejos o antiguo hace falta una cierta técnica, herramientas de calidad y conocerlo todo sobre los diferentes tiempos de aplicación. Cualquier error en el proceso podría ser un auténtico caos.

¡Recibe presupuesto sin compromiso de nuestra empresa experta en pintar muebles y hazte con el mejor precio!

muebles de dormitorio

El color de los muebles del dormitorio, junto con el de las paredes, marcará la personalidad del mismo. De aquí que sea tan importante pensárselo dos veces antes de pintar muebles de dormitorio para elegir el color que más encaje contigo y acertar.

Con la pintura podemos rejuvenecer todo tipo de mueble, tanto los de una habitación infantil, como la de los niños. Incluso podemos renovarlos, pero mantener un cierto aire antiguo (lo que se conoce como un estilo vintage o retro). Al pintar muebles de dormitorio también podemos cambiar un estilo antiguo a uno moderno por completo.

La correcta elección de la pintura y su aplicación podría cambiar por completo el sentido de la habitación, incluso hasta hacernos sentir más o menos relajados cuando estemos en la misma. Por ello, no te recomendamos que te la juegues y deberías apostar siempre por un servicio que lleven a cabo profesionales.

Muebles de salón

El color del mobiliario determinará la elección de colores de la pared, así como de los diferentes accesorios o elementos del entorno. Si no estamos conforme con el color de un mueble (bien porque no hemos acertado, bien porque ya tiene tiempo y está algo desgastado) un buen remedio es contratar un servicio como el nuestro.

No importa el color que quieras que tenga un determinado mueble o el estado en el que se encuentre, en la mayoría de los casos se puede cambiar por completo con tan solo pintar muebles de salón, aunque es posible que haya que someterlo previamente a un proceso de rehabilitación.

Tanto como si quieres cambiar por completo el color de los muebles del salón, del dormitorio, de tu cocina, o de cualquier otro espacio, confía en nuestros expertos y conseguiremos un trabajo que estará a la altura de tus expectativas.

Damos Servicio en todo Madrid:

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid realizando presupuestos y recogida de los muebles. Pintar muebles en Madrid, Usera, Las Tablas, Vicálvaro, Villaverde, Colmenar, Móstoles, La latina, Ciudad Lineal, San Sebastian de los Reyes, Fuencarral, Coslada, Barrio Salamanca, Sanchinarro, Carabanchel, San Sebastian de los Reyes, Valdebebas, Chanberí, Montecarmelo, El Pardo, Alcobendas, Móstoles, Moratalaz, Vallecas, Alcorcón, Leganés, Hortaleza, Hortaleza, Barajas, Leganés, Chamartín, Tres Cantos, Majadahoda, Coslada, Tetuán, Las Rozas, Barrio del Pilar, Fuenlabrada, Moraleja, Pozuelo, Getafe, Retiro, Getafe.

Pide Presupuesto Mediante Whatsapp

Le daremos un presupuesto más rápido mediante Whatsapp, mandenos fotografias de los muebles que desea pintar y le haremos llegar el mejor precio.

Movil: 658 351 658

Presupuesto mediante Whatsapp

Presupuesto sin Compromiso

Servicio de Recogida

×

HOLA!

Haga click en uno de nuestros agentes y te ayudaremos en el menor tiempo posible.

× Hablemos por Whatsapp